¡UFF! hace “hartos” años, una sobrina mía, Carmen Corcuera, que trabajaba en el despacho de Diseño Gráfico que teníamos mi marido y yo me dijo:

- Lola ¿Por qué no hacemos un bazaar?

- ¿Dónde?

- En tu casa.

Ah si, jaja… Pensé, pero se me fue metiendo la idea a la cabeza. Conocía a varios proveedores ya que, a nuestros clientes además de hacerles los impresos les conseguíamos todo lo que necesitaran para sus eventos. Además, habíamos integrado un área de diseño de envolturas y algunos regalos.

Así que Carmen y yo decidimos entrarle. Nuestros proveedores confiaron en nosotros, llamamos a todo el mundo, mandamos “hartas” invitaciones y en noviembre de 1998 ¡pusimos el primer “Open House en Casa de Lola” en San Angel!

 

 

Casa de Lola, boutique con artículos únicos

¡Tuvo muchísimo éxito! Yo creo que fue gracias a la idea de tener todo tipo de regalos para todo tipo de gente y de poder comprar toda tu navidad “con chorcha, drinkesito y tente en pie”. En poco tiempo envolvíamos todo para regalo y después ¡te lo mandábamos a tu casa!

Otra cosa que fue importante, es que con el despacho ya teníamos resuelta la parte de facturación e impuestos, además de que nos daba mucho gusto poder dar más trabajo a gente que no lo tenía en ese momento.

 

Los bazaares duraron hasta el 2004 y gracias a la gran ayuda de una muy amiga mía, pudimos hacer 2 cada año; uno en las Lomas y otro en mi casa en San Angel.

 

Casa de lola, regalos, detalles, decoración, libros, moda, accesorios, canastería, mascadas, floreros, flores artificiales, artículos únicos

Monte Athos 355

Lomas de Chapultepec

11000 México D.F.

TEL. (55) 5520 9539 / 5540 1854

Consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Casa de Lola 2016 © Todos los derechos reservados.