0

Tu carrito está vacío

Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

 

DEVOLUCIONES

Si no estas satisfecho con tu producto, o el color o talla no eran los correctos, dentro de los primeros 5 días naturales deberás enviar un correo a nuestra dirección de soporte (tiendaenlinea@casadelola.com.mx) indicando el motivo por el cual devuelves tu producto, adjuntando de igual manera el ticket o recibo de la compra. El costo de envió de la devolución correrá por tu cuenta. Deberás entregar en las oficinas de la paquetería correspondiente el producto en perfectas condiciones en el empaque original junto con la guía de devolución que encontraras dentro de tu paquete. Si lo que buscas es cambiar el producto por algún otro, lo puedes hacer en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

 

REEMBOLSO POR DEVOLUCIÓN

Una vez el producto llegue con nosotros y aprobemos al devolución, te contactaremos por correo electrónico o teléfono para confirmar dicha devolución. Si todo está en orden, realizaremos tu reembolso, el cual puede tardar hasta 10 días hábiles.

 

CAMBIOS

Los cambios los puedes realizar en nuestras tiendas físicas, dentro de los primeros 30 días naturales después de efectuar tu compra. El producto a cambiar debe de estar en perfecto estado y  hay que presentar el ticket o recibo de compra incluido en el producto que te enviamos. Actualmente nuestras tiendas físicas están en los siguientes centros comerciales:

 

ESPACIO ATHOS 355

Monte Athos 355, Lomas de Chapultepec.

Lunes a Sábado de 10 a 19 hrs.

Teléfono: 52022136

Whatsapp: 55 3514 9803

 

ESPACIO SUR

Gutiérrez Zamora 33, Las Águilas.

Lunes a Domingo de 10 a 20 hrs.

Teléfono: 6730 4441

Whatsapp: 55 2258 4607