Lola viaja y escoge con mucho cariño y detalle cada pieza que trae a México.

Aquí te van nuestros favoritos

PINCEL CALIGRAFÍA CHINA


Los Pinceles para Caligrafía China, son ancestrales y son utilizados para pintar o escribir verticalmente. Hoy en día son un objeto de colección o decoración más que un instrumento. Existen grandes coleccionistas de estos pinceles. Se ven increíbles sobre un libro en la biblioteca y a veces hasta colgados en la pared. La manufactura de un pincel lleva hasta 82 pasos complejos. Las puntas se hacen de pelo de diferentes animales: marta, tejón, comadreja, cabra, conejo y a veces de camello o caballo.


>> Consíguelo aquí

JARRÓN CHUÁN


Clásico y chic jarroncito elaborado con técnica antigua de la Dinastía Qing. Hasta lo puedes usar como florero. La calidad de la porcelana pintada a mano, que tenemos en Casa de Lola, es de las más reconocidas y prestigiadas en China, ya que siguen utilizando las mismas técnicas y materiales de antaño. La mayoría de los diseños son reproducciones de objetos de antiguas dinastías.

>> Consíguelo aquí

ESFERA DE CRISTAL


Según el Feng Shui, las Esferas de Cristal son para proteger y ahuyentar la mala energía, cambiándola por una energía armoniosa debido a su forma esférica, que fue considerada la forma superior desde la antigüedad. Además son un objeto de decoración único. Se ven padrísimas sobre cualquier candelero que tengas, puedes poner varias juntas de diferentes tamaños y queda una escultura sensacional.

>> Consíguela aquí

SET INDIVIDUAL CON SERVILLETA


Individuales de tela de la India con servilleta a juego. Los detalles son pintados a mano. ¡Es una tela resistente y fácil de lavar con diseños increíbles!

>> Consíguelo aquí

PANTALÓN ROSELLA


Casa de Lola trajo para esta temporada spring/summer la colección de lino Italiano. El lino siempre es chic, ligero y cómodo, además de que está de moda por ser un material natural. Con colores de la temporada, ideales para un look casual ó informal, según el accesorio que le agregues.

>> Consíguelo aquí

LUPA TORTUGA


Lupa muy original pero a la vez un objeto muy clásico originario de Asia. Tiene forma de tortuga, así que es el regalo más increíble para alguien que le gusta el mar, o es amante de la naturaleza en general.

>> Consíguela aquí