La gente te conoce en la mesa. Ya todos sabemos que la casa es la representación más gráfica de cómo realmente es una persona. 
Cuando entras a una casa, conoces a la persona por su decoración, selección de accesorios, arte y objetos, pero, sobretodo en la mesa. La importancia de la mesa, no se nos olvida, por lo que te enseñamos 3 estilos para vestirla. 
.

CLASSIC WHITE 

Este estilo de mesa es un estilo que muestra la unión de la elegancia con lo neutro. Empezando con el detalle más acogedor, nuestro aro de latón plateado que abraza una servilleta de lino de Portugal a juego con su individual. Acompañando el sentimiento con la copa bolitas de cristal prensado, en el cual puedes servir tu drink favorito. Haciendo de tu mesa, una mesa divina!
.
 

ASIAN CHIC


¡La mesa se viste para cada tipo de comida! Nada mejor que pedir comida japonesa y darle a tu mesa un toque Asian con el set más cool y chic que hay. Ambientar la comida con la mesa es esencial. En el centro, un juego de dos velas de color azul sobre unos candeleros de cristal le dan un detalle de color que combina con los bowls minshun de cerámica. También puedes combinar los colores y modelos de nuestros  vasos y copas de vidrio prensado. ¡El color en la mesa no deja de verse cool y divertida! El último detalle y el más importante para acompañar esta comida con su set adecuado, son nuestros chop sticks de madera. ¡Arigato!  
Otros productos: Mini bowl mai y jarrita larga de porcelana 
 
.

EDGY ELEGANT


El estilo Edgy Elegant es la definición perfecta de lo contemporáneo. Una intervención de lo moderno con lo clásico. A lo mejor te estás preguntando cómo hacer esta combinación. ¡No te preocupes! Aquí te explicamos.
Comenzamos dándole un toque clásico con alguno de nuestros bajo platos, combinándolo con nuestra línea tarasca para darle un toque super original: tazón tarasca, cremera rafaello y salsera tarasca. ¡Y por supuesto... nada más divino y diferente que adornar el centro con la lechuga de porcelana, simplemente es “the cherry on top” de toda la mesa! 
 
Lo más increíble de todos nuestros productos es que lo único que define su uso, es tu imaginación. ¡Atrévete a poner tu propia mesa con Casa de Lola!