Recibir y dar un regalo es una de las cosas más padres que hay y cada uno tiene un propósito diferente: Desde mostrar cariño, hacer sonreír a alguien que quieres, celebrar un logro, festejar una fecha importante, conmemorar una situación, dar la bienvenida y hasta para decir adiós. Por la razón que sea que decidas dar un regalo, en Casa de Lola sabemos que es importantísimo que este refleje dedicación y creatividad, tanto por dentro como por fuera.
Es por eso que aparte de que tenemos una selección súper amplia de objetos, ropa, productos y curiosidades de todo el mundo, también le ponemos especial atención a nuestras envolturas, para que la persona que las reciba se emocione incluso antes de abrir el regalo.
¡Con Casa de Lola todos quedan felices!
Tenemos todo para la envoltura ideal de cada regalo: cajas, cajotas, cajitas, cajititas, tablas, papeles, bolsas, moños, etiquetas, tarjetas y demás. Todo con nuestra ya muy conocida imagen.
Escoge el regalo ideal en cualquiera de nuestras tiendas y nosotros nos encargamos de envolverlo para que sea el regalo más bonito de todos. Incluso hasta puedes escoger varios productos para que se envuelvan en conjunto... ¡¡Haciendo que el regalo luzca muchísimo!!